Matrícula 21/22

DEL 6 AL 12 DE SEPTIEMBRE, AMBOS INCLUSIVE, DE FORMA TELEMÁTICA


DOCUMENTACIÓN NECESARIA QUE HAY QUE ADJUNTAR EN EL FORMULARIO PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

  • Fotocopia del DNI o del Libro de Familia (solo para alumnos de nuevo ingreso).
  • Una fotografía carné (solo para alumnos de nuevo ingreso y alumnos que accedan a Enseñanzas Profesionales).
  • En el caso de ser Familia Numerosa, fotocopia del Libro de Familia Numerosa.
  • En el caso de prestar servicios en el Departamento de Educación, Cultura y Deporte con matrícula gratuita, certificado actualizado del Servicio Provincial.
  • Justificante del pago de tasas. Consultar TASAS-Precios Públicos.
    Nº Cuenta Tasas-Conservatorio: ES97 3080 0008 1820 9976 8927

matricula2122


INSCRIPCIÓN SOCIOS AMPA

Para pertenecer al AMPA del Conservatorio pueden rellenar el siguiente FORMULARIO y hacer el correspondiente ingreso de la cuota anual a la asociación, adjuntando el justificante del mismo.
La cuota de inscripción es de 14€/año por unidad familiar.
El ingreso pueden efectuarlo en Caja Rural de Teruel nº cuenta IBAN ES16 3080 0008 1720 0939 6116

SIMULTANEIDAD

Se podrán acoger a la SIMULTANEIDAD de estudios exclusivamente los alumnos que estén matriculados en el IES "Bajo Aragón" de Alcañiz, y que les coincida 1º EE.PP. con 1º ESO, 2º EEPP con 2º ESO, 3º EEPP con 3º ESO o 4º EEPP con 4º ESO. En este caso se cursarán las asignaturas de Instrumento, Lenguaje Musical/Armonía y Piano Complementario en horario de mañana.

La solicitud de la SIMULTANEIDAD se realiza con la matrícula en el IES. Toda la información en "Convalidaciones y Simultaneidad".

CONVALIDACIÓN

Podrán solicitar la CONVALIDACIÓN los alumnos procedentes de cualquier IES que estén cursando la asignatura de "Música" o la "Asignatura Optativa" en ESO o Bachillerato.

La solicitud de la CONVALIDACIÓN se realiza con la matrícula en el IES. Toda la información en "Convalidaciones y Simultaneidad".

AYUDAS Y BECAS

Desde JULIO hasta el 30 de SEPTIEMBRE.
Solicitar a través de https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente "Trámites y Servicios".

AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA

Se realizarán para casos excepcionales que cumplan los siguientes requisitos: durante el primer trimestre del año académico el alumno deberá demostrar que está totalmente capacitado para superar todas las asignaturas del curso en el el que se encuentra, y además garantizar que no presentará ningún problema para alcanzar los objetivos de todas las asignaturas del curso siguiente durante los dos trimestres restantes.

Para llevar a cabo la Ampliación de Matrícula todos los profesores deberán elaborar un informe favorable del alumno, y el profesor tutor lo presentará a la Comisión de Coordinación Pedagógica, la cual dará el visto bueno.

Log in